AS ArtSlider

Escuela de ciclismo

el futuro presente

 

Entrenamiento juveniles

Todo el mundo debe tener un objetivo a conquistar.

Debes saber..

 

Lo hace a través de un staff técnico cualificado preparado pedagógica y técnicamente. Se presenta como una oferta educativa y deportiva para el tiempo libre, con una serie de peculiaridades que la distinguen del resto de actividades: carácter popular y abierto, humanizador que supone una plataforma de encuentro y de relaciones interpersonales, con carácter preventivo, que utiliza criterios flexibles y creativos, desde un proyecto educativo y deportivo. Algunos aspectos respecto al funcionamiento y metodología del club y que lo caracterizan de forma especial:

       • La asistencia y participación en el club es absolutamente libre y ausente de cualquier discriminación.

       • El club está abierto a todos los niños y niñas.

       • Todos los niños y niñas juegan. No se realizan selecciones previas, ni se elige o rechaza a un jugador por ser mejor o peor en cuanto calidad de juego.

      • Una de las ideas primordiales del club es que el niño juegue y se divierta. La competición se entiende como un medio y no como un fin en sí mismo.

El objetivo es conseguir una forma más interactiva de vivir el ciclismo y de darle una profunda dimensión social, porque humana la ha tenido siempre.

Una acción encaminada a fomentar relaciones multiculturales y plurinacionales, con el apoyo de la tradición, pa-sión, internacionalidad y valores del ciclismo y de las redes sociales, que te permitirá vivir este deporte de un modo más intenso, haciéndote sentir, además, muy protagonista.

El Club Ciclista Besaya, es una Agrupación Deportiva inscrita en el registro de Clubes y Agrupaciones Deportivas de la Comunidad Autónoma de Cantabria.